Presentan a candidatas aspirantes a Señorita Independencia 2017



Esta 5 se dio el acto de presentación ante los medios de comunicación de comunicación  de Yaracuy, de las nueve candidatas que optan a la corona de Señorita Independencia,  y convertirse en reina de la fiesta patronal en honor al arcángel Rafael, patrono de Independencia.

 
En el, fueron electas por un jurado compuesto por Joel Vargas, Rosmary Álvarez, Juana Segovia, Cesar Montes, Gabrielis Guedez, Jesús Castillo, Patricia Torres, Yoifre Loyo, Milagros Rivero entre otros  como Mis Simpatía a Michel Risquez (7) del barrio Alegría quien comento que hay que ser positivo y para esto se requiere tener confianza.  


 Mientras que  Laureana Sanabria (8) representante de Piedra Grande  fue electa como Miss Fotogénica y manifestó que la belleza de una mujer no tiene límites y a través de las redes sociales ella puede proyectar al municipio.






 También, se dio la imposición de bandas como representantes de las diferentes urbanizaciones y barriadas que forman el espacio geográfico a Sharon Torres (1), representante de Altos de Yurubi; Lucía Gutiérrez (2) a San Rafael; Celimar Aguiar (3) urbanización San José; Milanggela Meza (4)  Las Madres; Isangel Piña,(5) del barrio Juventud; Viviana Soterano (6) urbanización Vista Alegre y Alejandra Anzola (9) de Nelson Suarez Montiel.
 


El acto, estuvo amenizado por el dúo Son para 2 que presentaron su promocional "Positivo". La elección se realizará el día 20 de octubre a partir de las siete de la noche en la Concha acústica

Comentarios