Coros del Conservatorio “Blanca Estrella de Mescoli” cierran año 2017





Este primer día de diciembre, en la sala Rafael Limardo, del Conservatorio de música “Blanca Estrella de Mescoli2 en San Felipe,  se realizó el cierre de actividades del año 2017 de los dos coros de este ente musical.

En ese sentido, los integrantes del Coro infantil, bajo la dirección de Yaren Riera interpretó  “Cantico angelical”, el villancico “Adeste fidelis”,  “Alúmbrame el zaguán” de Hugo Blanco,  un concierto con varias canciones aprendidas durante el año con algunos temas navideños.



Mientras que el Coro juvenil, con dirección de Luis Mogollón hizo el madrigal “Crepuscular” de Antonio Lauro, “La pascua es hermosa”, de Luis Mariano Rivero arreglo de Rafael Suarez entre otros.

El Conservatorio  de Música “Blanca Estrella de Mescoli” es el brazo académico de El Sistema Yaracuy, adscrito a El  sistema de coros y orquestas sinfónica infantiles y juveniles de Venezuela, cuyo ente rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios