8 y 9 de febrero se prende el carnaval en San Pablo




Más  de 100 funcionarios de seguridad serán desplegados en los Primeros Carnavales Bolivarianos Culturales y Educativos de Arístides Bastidas
Directivos de la alcaldía de Bastidas se reunieron con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, que resguardarán los desfiles los días 8 y 9 de febrero  en la localidad de San Pablo.

En la reunión realizada en la Casa de la Cultura, informaron que un total de 103 funcionarios de seguridad entre policía estadal, milicia bolivariana,   protección civil, bomberos y miembros del PSUV, velarán por la integridad de las personas que asistan a las fiestas carnestolendas.

El Sargento Segundo del cuerpo de bomberos Víctor Primera, manifestó que habilitarán dos unidades de motorizados para el recorrido, el cual partirá desde el paseo de Las Mercedes, hasta llegar a la Plaza Bolívar. 




Asimismo la Directora de Desarrollo Social Leidy Ordoñez, indicó que dispondrá de 14 personas que se encargarán de la decoración y los puntos de hidratación.
En cuanto al tránsito motorizado, los funcionarios policiales acotaron que habilitarán vías alternas para evitar accidentes y sanciones durante las actividades, señalaron que a partir de las 12 del medio día no podrán circular por las calles del recorrido por seguridad de los peatones y transportistas.

Se tiene previsto que en próximos días la Cámara Municipal en sesión ordinaria, emita un decreto con los horarios establecidos para la circulación de vehículos durante estos días. (Prensa Alcaldía A. Batidas)- 


Comentarios