Hoy llegan los Reyes magos a Cocorote e Independencia




Tal como se hace desde varias décadas, en la tarde de este 6 en los centros poblados de Cocorote e Independencia se hará teatro de calle con la cabalgata de los tres personajes que guiados por una estrella llegaron al establo donde se encontraba el Niño Jesús.

La calle se convertirá en escenario teatral para que disfruten de la Cabalgata de Reyes Magos, en  Independencia, la representación estará a cargo del grupo de Teatro Expresión Popular.



El itinerario de este 6 se inicia en el barrio San Rafael-El campito-Antonio José de Sucre-Simón Bolivar-Paradero-Cementerio-Palotal- Juventud- Alegría y llegar a la plaza Sucre.

Estos Reyes magos, ya estuvieron en algunas comunidades y en el Hospital Pediatrico Niño Jesus.










En Cocorote, la fiesta comienza a las dos de la tarde con la visita al INASS, sigue a las 3 visita a la Casa de la caridad, recorrido por la calle, a las cuatro de la tarde la cabalgata desde El Calvario hasta la plaza Bolívar donde los espera inflables, pintacaritas y más tarde a las siete de la noche en un homenaje al Grupo Luango presentación de Los 10 de la gaita y Sencillitos de la gaita, Ensamble ICEY. (Fotos Prensa Alcaldia Independencia)

Comentarios