Con el "Grito de Carnaval" se dio inicio al carnaval San Felipe- Albarico





Con una colorida caravana, este viernes 9, inició la programación de las actividades pautadas para la celebración del Carnaval San Felipe – Albarico 2018”, con la participación de las 12 candidatas al reinado de estas fiestas carnestolendas.


El recorrido, arrancó desde el arco de la ciudad capitalina, transitando por toda la avenida Libertador pasando por la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, teniendo como destino final la Plaza de la parroquia Albarico.
 El director de la alcaldía del municipio San Felipe y presidente de los “Carnavales Turísticos San Felipe – Albarico 2018” Humberto Silva, destacó que durante tres días el pueblo sanfelipeño podrá disfrutar de las diferentes festividades que comenzaron con la caravana.





Silva, informó que para este sábado 10, se realizará la elección y coronación de la reina en el Ateneo Cirilo Mendoza de la Parroquia Marín y por último el lunes 12 el acostumbrado desfile desde la una de la tarde que saldrá desde la entrada de El Charito, que culminará con una noche de concierto a cargo de artistas de la región desde las 7:00 pm.

Asimismo, indicó el funcionario que participarán 21 comparsas, 10 carrozas y 7 pequeñas fantasías, las cuales trabajarán dentro del marco de la preservación y conservación del ambiente, además de demostrar las tradiciones y costumbres de cada una de las comunidades participantes. (Secretaría de Comunicación e Información.)


Comentarios