Este 24 se proyecta en el teatro Yurubi “El pájaro loco”



“El pájaro loco” es una película estadounidense de comedia familiar, en formato 3D, con acción en vivo, y animación por computadora, producida por Mike Elliott y dirigida por Alex Zamm, está basada en el personaje de dibujos animados del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardaway y protagonizada por Timothy Omundson, Thalia Ayala, Scott McNiel, Jordana Largy y Jakob Davies.


El Pájaro Loco, se proyectara este sábado 24 a las tres de la tarde en la sal del Teatro Yurubi en San Felipe, correspondiente al primer largometraje de un clásico animado de todos los tiempos, creado en el año 1940 por el caricaturista Walter Lantz.

En esta nueva versión narra que Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse al bosque con su hijo y su nueva novia para construir  una casa de ensueño en medio de la naturaleza. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar

Comentarios