Estudiantes participan en desfile de Carnaval Pedagógico en Chivacoa




En aras de promover la cultura y tradiciones de nuestro pueblo se realizó la mañana de este viernes 9 un colorido desfile  en las principales calles de Chivacoa, donde instituciones educativas locales en compañía de sus estudiantes presentaron bailes, obras teatrales y fantasías.

La actividad tuvo como punto de partida la avenida 9 con calle 15 hasta la Plaza Bolívar de la capital bruzualence, organizada por el Circuito escolar municipal, coordinada desde Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio de Educación con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Bruzual.





  Ana Rodríguez,  Directora de la Zona Educativa del estado Yaracuy, expresó su agradecimiento a los diferentes planteles y a los niños participantes en la actividad además del apoyo recibido por parte del ayuntamiento municipal. 

Rodríguez,  acotó que esta acción se realizó simultáneamente en otras comunidades del municipio, ya que los planteles educativos están organizados  por circuitos, tal es el caso de la parroquia Campo Elías, el eje de la Troncal 11 y La Virgen. 

La  alcaldesa Carmen Victoria Suárez,  indicó que estas actividades marcan el inicio  de la celebración de la XXXIII edición de los Carnavales Turísticos de Yaracuy 2018.

Comentarios