San Felipe listo para Carnaval Infantiles Albarico 2018



El alcalde Carlos Gamarra informó que todo está listo para los XX Carnavales Infantiles de San Felipe-Albarico 2018, cuya temática principal versa sobre los valores y ecosistema. 

En tal sentido, en estos momentos se está trabajando con las distintas comunidades que ya hicieron la inscripción de carrozas, comparsas y fantasías que participarán en los desfiles pautados para los días lunes y martes de carnaval.
Cabe destacar que el Comité Organizador está conformado por Humberto Silva, como presidente; Nacarith Castro, vicepresidente; Normedis Malpica, tesorera, así como Pedro Parra, Omar Martínez, Henry Quiroga, Amado Matheus, Raúl Echeverría, entre otros y por supuestos las distintas comisiones de trabajo.


Adelantó que en la parte de seguridad, ya se sostuvo una reunión con los distintos organismos involucrados en la materia donde se fijó la hora del acantonamiento de ese personal durante los días 12 y 13 de febrero en la avenida Revolución que une las parroquias Marín y Albarico, al final de la cual estará ubicada la tarima de eventos, por lo que ya se hizo un recorrido y se están tomando todas las previsiones del caso, incluida la parte eléctrica.




Igualmente, informó que las niñas participantes en el reinado de estos carnavales, cuya edad oscila entre los 7 y 10 años de edad, están recibiendo sus clases de pasarela y todo lo que implica su preparación. Agregó que la presentación a la prensa será este lunes 05 de febrero, mientras que el martes 06 será la caravana con las candidatas que partirá desde el final de la Av. Yaracuy (Fuente Indio Yara) y concluye en la plaza Bolívar de Albarico.

La elección y coronación de la reina de los XX Carnavales de San Felipe-Albarico 2018, será el sábado 10 de febrero en el Ateneo Cirilo Mendoza de Marín a partir de las 4:00 de la tarde para lo cual se tiene una agenda muy rica en actividades culturales con agrupaciones de la localidad.

El Mandatario Municipal, dijo además que ya se cuenta con un programa prefijado de las agrupaciones musicales que van participar en la única noche de gala musical fijada para el lunes de carnaval, que suman aproximadamente ocho, cuyos nombre se darán a conocer en los próximos días. Por lo demás invita a unirse a esta sana celebración.(Prensa)

Comentarios