Cocina en vivo un nuevo elemento dinamizador de la Feria del buñuelo 2018



No hay evento gastronómico que se precie que entre sus actividades estrellas no incluya demostraciones de cocina en vivo, que en otras latitudes llaman Show Cooking, una actividad en la cual un profesional de los fogones hace una serie de demostraciones prácticas in situ, cara al público, de determinadas especialidades culinarias.








Y ya en Yaracuy se ha cumplido en San Felipe, Independencia y este 2018 llega a la Feria del buñuelo, para  promover y promocionar los derivados de la yuca.



Milagros Hernández, representante de Inatur del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, indicó que en esta oportunidad se dio pasó a los gastrónomos pioneros en la realización de la Feria del Buñuelo, con lo cual se rinde un reconocimiento especial a esas personas, quienes con su iniciativa dieron vida hace 28 años atrás a una tradición regilioso-gastronómico como lo es la Feria del Buñuelo.

En el primero de los cuatro días que estará la Cocina en vivo en  Cocorote, se presenció la elaboración de churros, mandoca y buñuelos de yuca, aromatizados con especias y de amplia demanda entre quienes aman el consumo de postres tradicionales.

Cocina en vivo, una actividad formativa, divulgativa y promocional, estará hoy 27 de nuevo  a partir de las tres de la tarde en continuación a la Feria del buñuelo, y según el programa también habrá Pega de coco y juegos tradicionales.

Comentarios