Icey recibe propuestas para apoyar proyectos culturales hasta este 30





 Este 30 de marzo, cierra el lapso para recibir las propuestas culturales con miras a recibir un aporte para su realización de parte del Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy.
.
Giosue Francisco La Gamma,  de atención al ciudadano del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy expresó que hasta el momento se han recibido cerca de 30 proyectos culturales que van desde la artesanía, gastronomía, literatura, fotografía, danza, teatro, artes plásticas y cine-audiovisual, Este año buscamos acompañar a los cultores yaracuyanos que hacen grandes esfuerzos para trabajar en medio de circunstancias difíciles, este financiamiento es una forma de agradecer a quienes por generaciones han avivado la llama cultural en nuestro estado a través de las distintas formas de expresión, es por eso que en esta oportunidad queremos ir más allá de lo tradicional, queremos captar nuevos talentos, hay muchos artistas y cultores que desconocen que el Icey puede apoyar sus propuestas, este es un gobierno comprometido con la cultura en Yaracuy, de hecho próximamente estaremos abarcando los liceos, ya que tenemos jóvenes con ideas extraordinarias, y merecen nuestra especial atención” acotó. 


Los requisitos son recibidos en las instalaciones del Instituto de Cultura, ubicado en la Av. La Fuente con Alberto Ravell del municipio San Felipe (Quinta Brabejo) en horario de 8:00am a 02:00pm, y en el Museo Carmelo Fernández los días martes y jueves en el mismo horario.
Los requisitos para propuestas individuales son: propuesta detallada. (Obligatorio) , fotocopia de la Cedula de Identidad (vigente), fotocopia del Rif (vigente), síntesis curricular (datos actualizados), rendición de cuenta del último aporte recibido.
Mientras que para las agrupaciones, propuesta detallada. (Obligatorio) , Acta constitutiva vigente o última acta de Asamblea , fotocopia del Rif de la Asociación (vigente) , fotocopia de la Cedula de Identidad de cada miembro (Vigente), fotocopia del Rif de los miembros de la Asociación (vigente).

Los aportes  transferidos a terceros para apoyar la actividad cultural datan de 1981.

Comentarios