Agrupación Teatral Coordinación presente en el Festival Internacional de Teatro de Caracas


El elenco estable de la yaracuyana Agrupación Teatral Coordinación, presentará  su última producción en la séptima edición del Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, que inicia  el viernes 27 de abril hasta el domingo 6 de mayo, en salas y espacios no convencionales.


La  pieza que podrá disfrutar el público será “EntreLunas”,  teatro experimental el  lunes 30 de abril y el martes 1º de mayo a las cinco de la tarde en el Teatro Luis Peraza  de la ciudad capital.


Le sigue un conversatorio sobre el montaje de la pieza, el miercoles 2 de mayo a las nueve de la mañana en la sala 2 del Teatro Alberto Paz y Mateos, en el cual Elsy Loyo conversara sobre la obra, la más reciente producción del grupo, bajo de dirección de Loyo, con las actuaciones de las primeras actrices Lesbia Landinez, Verónica Osorio y Loyo y el primer actor Rubén Naranjo.




Las entradas para el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas, Teatro Simón Bolívar, Teatro Teresa Carreño y el Cine Cipreses; o a través de la página oficial del festival: http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, por un valor de Bs (LP)

Comentarios