Orquesta Latino Caribeña Yaracuy organiza concierto profondo



La Orquesta Latino Carbeña- Yaracuy, organiza para este venidero 11, un concierto para recolectar fondos ,a invertir en un viaje hasta el Centro de Acción Social por la Música-Caracas, el venidero 6 de mayo, día previsto para su presentación...
El evento, se realizara en la sala del Teatro Yurubi a partir de las dos de la tarde y la entrada será a diez mil bolívares.
La Orquesta Latino Caribeña Yaracuy, se inscribe en el programa de música popular y nuevos géneros que impulsa Fundamusical Simón Bolívar donde, desde el jazz hasta el rock, pasando por los ritmos de herencia latina, afro venezolana, caribeña y popular venezolana, música tradicional del mundo o bien sonidos vanguardistas como las fusiones y la música urbana, están presentes en el Programa de Nuevas Orquestas y Géneros Musicales. 


Para la presentación, se une esfuerzo de varios entes como el Teatro Yurubi cedido en comodato por la Alcaldía del municipio San Felipe a la Fundación corazón llanero.
La Orquesta latino Caribeña, forma parte del programa de música popular  y nuevos géneros, adscrita al Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, es parte de El Sistema de orquestas y coros infantiles y  juveniles de Yaracuy  de la la Fundación musical Simón Bolívar adscrita al ministerio del Poder Popular para el despacho de la Presidencia y Seguimiento de la gestión del gobierno de la República  de Venezuela.

Comentarios