Presentan marca D´Gusta Yaracuy




Gobierno bolivariano a través de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), apoya iniciativa empresarial D´ Gusta Yaracuy, marca que contribuirá a la proyección del turismo gastronómico en la entidad.

Egilda Figueredo, presidenta de Coryatur detalló que siguiendo los lineamientos del gobernador Julio León, en promover y divulgar el turismo yaracuyano, prestarán apoyo a todas aquellas iniciativas que proponga el sector privado en pro del crecimiento cultural, turístico y gastronómico del estado.
“Desde el gobierno regional celebramos esta iniciativa empresarial, la cual fomentará el sector turístico y gastronómico de la región” expresó la funcionaria.


Por su parte, la creadora de la marca D´Gusta Yaracuy, América Ramírez manifestó que “esta iniciativa nace para transformar la visión turística de Yaracuy, el cual no es un enfoque cultural o natural sino gastronómico”.

Ramírez indicó que, el lanzamiento de la marca se realiza mediante una conferencia sobre marketing empresarial; y degustaciones de sellos yaracuyanos como lo son: Café Yaracuy, Ron Veroes, Cerveza Yaracuy, Ruta Gastronómica Yaracuy entre otros.

Finalmente, América Ramírez destacó el apoyo del gobierno regional para la creación de la marca. “Gracias al apoyo del gobernador Julio León y a Coryatur, hoy estamos llevando a cabo esta gran iniciativa que fomentará el turismo gastronómico del estado”. (Secretaría de Comunicación e Información).-


Comentarios