Hoy la Orquesta latinocaribeña Yaracuy ofrece concierto en la sala Fedora Alemán



Para la una de la tarde de este 6 de mayo, la Orquesta Latinocaribeña Yaracuy, ofrece un concierto en la sala Fedora Alemán en el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas.

Un reperotrio que se pasea por diversos ritmos latinos y del caribe, ofrecerá la agrupación yaracuyana bajo la dirección de Kerwin Rodríguez, que incluye “ Avísale a mi contrario” “Cuando, cuando” de Tito Rodríguez, “Taboga” de Ricardo Fábrega; “Déjala bailar” , de Chico Buarque; “Flores negras” del mexicano Pedro Vargas; “Linda Quisqueya” , del puertorriqueño Rafael Hernández Marín; “Amor mío no te vayas” de Gilberto Santa Rosa; “El bombón de Elena” de Rafael Cepeda; de  Juan Luis Guerra. ¡Ay! Mujer!; “La guacherna” de la cubana Esther Forero; de Johnny Pacheco, “La esencia del guaguancó” entre otras.


La Orquesta latino Caribeña, forma parte del programa de música popular  y nuevos géneros, adscrita al Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, es parte de El Sistema de orquestas y coros infantiles y  juveniles de Yaracuy  de la la Fundación musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el despacho de la Presidencia y Seguimiento de la gestión del gobierno de la República  de Venezuela

Comentarios