Abierta inscripción Diplomado en Producción Radiofónica



Con el objetivo de formar periodistas, Productores Nacionales Independientes, comunicadores y comunicadoras para la producción, manejo del discurso y utilización efectiva de los géneros radiofónicos, la Fundación Premio Nacional de Periodismo, a través de la Escuela Latinoamericana de la Imagen, Palabra y Sonido, abre las inscripciones del Diplomado de Producción Radiofónica, IV cohorte, el cual iniciará el próximo lunes 2 de julio del presente año.

Este diplomado es de carácter presencial y tiene una duración de 160 horas académicas, distribuidas en dos sesiones de trabajo semanales, lunes y miércoles de 8:30 a.m. a 12m. Entre los contenidos destacan: Teoría de la Comunicación, Responsabilidad y Poder, Abordaje Teórico del Medio y Perceptores, Marco Jurídico, Oratoria, Producción Radiofónica, Manejo técnico de Edición de Audio,y Publicidad, Propaganda y Promoción.

Mayor información a través del correo postulacioneselis@gmail.com o por los teléfonos 0212-802.84.74 / 802.84.69 (PRENSA FPNP).-

Comentarios