Presentan a candidatas Señorita Prensa-Yaracuy 2018



La mañana de este 12, en rueda de prensa celebrada en la sede del Colegio de Periodistas-seccional Yaracuy, se dio la presentación de las siete candidatas a Señorita Prensa, en el marco de las actividades del Día del periodistas 2018.

Son ellas, Oriana Silva (24) estudiante de Medicina veterinaria-UNEFM Yumare ; Odraly Valera (19) cursa Economía social UNEFA-Yaracuy; Marilex Camacho (18), Comunicación social UFT; Génesis Bayalles (20) estudia Derecho en la UFT, Luisana Castro (19) estudia Administración en la Universidad Politécnica Territorial Arístides Bastidas y Edmarioski Martute (17) cursa Derecho en la UFT.


En la actividad, para anunciar el programa que comienza este 22 hasta el  30, se presentó a las candidatas a ocupar la corona de Señorita Prensa, y se eligió por votación a Miss Fotogénica, cuya banda será conferida el día de la elección

El evento, presidido por la directiva del CNP-Yaracuy, en este año se harán algunas actividades junto al Colegio de Abogados, que celebran su día este 23.

 Finalmente se dio a conocer que la elección y coronación será  el próximo viernes 22, a las 6:00 pm, con la elección y coronación en el anfiteatro del CNP- Yaracuy.

Comentarios