Voces Juveniles de Yaracuy celebró 22 años de vida



Con un acto en el salón de sesiones del Consejo Legislativo de Yaracuy, hoy 22 se  dio una de las actividades previstas por la organización cultural Voces Juveniles de Yaracuy, para celebrar sus 22 años de vida.

Como oradora de orden estuvo Belén Méndez, fundadora del coro con  15 años en la organización quien en su discurso resaltó “ han sido 22 años de desafíos, oportunidades, tropiezos, caídas y crecimiento tanto vocal como personal.


Con el correr del tiempo, hemos subido el nivel de exigencias, pues es a nosotros mismo que debemos querer superarnos. También hemos aumentado nuestra calidad como persona, reforzamos nuestros valores ya inculcados”







El cuerpo de legisladores estuvo encabezado por el presidente del parlamento, Víctor Patrizzi, en compañía de sus homólogos Joel Pérez, Carlos Puerta, Nixon López, Rafael Ugarte y Yanitza Yajure.

Pedro Parra, director del coro detalló, “pese a las dificultades que puedan surgir, hoy las Voces Juveniles celebran su 22 aniversario. Estos muchachos día a día con su entusiasmo y energía en cada ensayo en cada presentación nos llenan de estímulo para continuar con este proyecto de familia que nació para la familia”.

Previo al acto del Cley, se ofició una Misa de Acción de gracias en Catedral y esta tarde será el concierto en el Museo Carmelo Fernández.(lp)

Comentarios