Feria de emprendimiento “Sueña, Crea, Trasciende” será este 14 de julio en Independencia



Este sábado 14 de julio se llevará a cabo la primera Feria del emprendimiento de Yaracuy “Sueña, Crea, Trasciende” organizada por el Club de Emprendedores Yaracuy; agrupación sin fines de lucro que recibe y organiza a los emprendedores de distintas aéreas de la región.

Luis Moreno, del comité organizador de la feria ofreció detalles de lo que será la actividad a realizarse en las instalaciones del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” en la Avenida Alberto Ravell del municipio Independencia.

Moreno destacó que el evento iniciará a partir de las 09 de la mañana  y se extenderá hasta las 07 de la noche, con entrada completamente gratuita para el público en general y se espera que los expositores den a conocer y comercializar productos y servicios con la finalidad de promover y estimular la productividad del estado.



Entre las actividades a desarrollar durante el evento se ofrecerán testimonios motivacionales, presentaciones musicales a cargo del sistema regional de música, cocina en vivo con muestras internacionales, nacionales y regionales, talleres por parte de los emprendedores, y desfiles de modas.

El organizador, destacó que aún sigue abierta la invitación para los emprendedores que desean formar parte de la feria, y resaltó que la información puede ser ampliada por las redes sociales @clubdeemprendedoresyaracuy en instagram o a través del número telefónico 0416-250.31.51(Prensa)


Comentarios