Rótulo Ediciones festeja sus 20 años con homenaje a Evio di Marzo



Convocados por poesía y la música, y en el marco de los 20 años de Rotulo Ediciones, se realizó este viernes 10 de Agosto en los espacios del Museo Carmelo Fernández un homenaje al músico, compositor e intérprete venezolano Evio Di Marzo, en el Museo Carmelo Fernández.

 “Su música, y su trayectoria es un legado que perdurará por siempre” Afirmó Libardo Linares, creador de Rótulo, quien en compañía del maestro Alberto Borregales honraron su memoria con temas como “De dónde viene tu nombre”, “Niña hermosa”, y “Selva del tiempo”.




La actividad fue propicia para la presentación del libro “Cenizas del Fogón” de Natali Vásquez, y representa el inicio de un conjunto de actividades para celebrar el aniversario número 20 de Rotulo, así lo expresó Epifanio Ochoa, presidente del Instituto de la Cultura del Estado Yaracuy “Estaremos realizando encuentros en pequeños formatos en varios municipios de nuestra región, lo cual involucra Tertulias, Club de Lectura, Poesía, Cine y Música, con el apoyo de las distintas casas de la cultura, la red de bibliotecas y Rotulo Ediciones, esto con el fin de afianzar la cultura desde los municipios, involucrando a niños, jóvenes y adultos por igual”. (Prensa)

Comentarios