Tienda Red de Arte San Felipe abrirá Exposición Serie Pintores Venezolanos



La tienda de arte San Felipe, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, como parte de sus actividades de promoción difusión y comercialización, presenta la muestra titulada “Serie Pintores Venezolanos”.

La muestra permanece abierta,  donde destacan obras de diversos creadores trujillanos, caraqueños merideños y otras regiones del país, mostrando en formato de 30 x 30 cm diversidad de propuestas en la que destaca el paisaje de regiones, bodegones y abstractos.


Sí lo dio a conocer Arnaldo Yarza Caldera, quien indicó que entre de los creadores se encuentran Armando José Vizcaya, Alirio Vázquez, Gabriel Amaure, Mariana Sellanes, Felipe Rodríguez, José Romero, Luís Lorenzo y Luis Carlos Galeano.

La muestra permanecerá abierta por un espacio de 30 días para el disfrute de los visitantes, y dichas obras estarán a la venta en un excelente precio.

Esta  muestra cuenta con el apoyo del Gabinete Ministerial de Cultura Yaracuy y del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy, (ICEY) señaló Yarza Caldera. (Gabinete Cultural Yaracuy)

Comentarios