Club de emprendedores de Yaracuy organiza su 17ma. reunión 2018



El club de emprendedores de Yaracuy celebrará este sábado 10 de noviembre su décima séptima reunión con gran festividad, música y tradición ya que tendrá como invitada a la agrupación Botuto de música tradicional yaracuyana.

La cita como cada segundo sábado de mes, será en la Biblioteca Pública Dr. Félix Pífano en el municipio San Felipe, donde emprendedores yaracuyanos podrán conocer de la trayectoria inspiradora de los invitados especiales y además proyectar sus propuestas de emprendimiento.




Es de recordar que las reuniones del Club de Emprendedores son un espacio dedicado a fortalecer la actividad de negocio; un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias y herramientas que permitan mejorar la actividad comercial de la región.

Desde las 09 de la mañana de este sábado, el recinto bibliotecario recibirá totalmente gratis a quienes deseen conocer de la experiencia del emprendimiento, para esto es importante que lleven muestras de sus productos y la iniciativa de instar por una idea de negocio como una oportunidad para la economía del país.(OB)




Comentarios