En Yaracuy arrancò la Ruta de Navideña 2018



Desde el pasado 1º . de diciembre con el encendido de las luces en la plaza Bolívar de la capital yaracuyana, comenzó un espacio lleno de luces y colores donde los ciudadanos puede disfrutar el ambiente de una de las temporadas más esperadas del año, la navidad.

A su alrededor, también  cuenta con un espacio para construir una ruta de luces de navidad y decoración propia de la época, en el Palacio de gobierno y un poco más allá, este martes 11 la Alcaldía del municipio San Felipe también encendió las luces del árbol de Navidad.


Y para dar el toque de alegría  este 14  en el Paseo Otilio Galindez en Yaritagua capital del municipio José Vicente Peña, llego la Ruta navideña con agrupaciones musicales.







                          (Fotos ICEY)
Allí estuvo la Orquesta sinfónica infantil y juvenil y coro infantil del núcleo Chivacoa de El Sistema junto al grupo Kuara ofreciendo un repertorio de Navidad, y la agrupación Rosario Gaitera, la del Concejo Comunal Jovito 2,  Rosa Aguinaldera y Yara gaita.




                                   (Fotos ICEY)


                          
                                  
Mientras que en Chivacoa, capital del municipio Manuel Bruzual, estuvo la Orquesta Latinocaribeña Yara`s Boy`s, , un programa del Conservatorio de Musica Blanca Estrella de Mescoli y el ensamble de jazz 0254JAM junto a grupos locales.
En esta Ruta Navidad 2018, se acompaña de venta de artesanía y comida propia de la Navidad.

La actividad es organizada por el Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy en articulación con los gobiernos municipales.

Comentarios