Hoy Agrupación Teatral Coordinación reinaugura Centro de documentación teatral


      
A las cuatro y media  de la tarde de este 14 la Agrupación  Teatral Coordinación, reabre las puertas del Centro de documentación teatral, que tiene como finalidad recoger, conservar y poner a disposición de estudiantes, investigadores y profesionales  materiales artísticos, gráficos, estadísticos que  genera la actividad escénica en Yaracuy   el país.

El Centro de documentación teatral de la ATC, se propone difundir el teatro atendiendo tanto a sus diferentes formas y modalidades a través de libros,  materiales hemerograficos,  POP entre otros.



La ocasión, será propicia para dar a conocer la reciente donación de los materiales del fallecido director Williams Rojas, que aumenta el repositorio documental teatral.
Y para esto, han preparado un tributo al trabajo de Rojas y al respecto Elsy Loyo integrante de la agrupación, explico que algunos de los actores que estuvieron bajo la dirección de Rojas, participaran en “Imprevisto” con fragmentos de algunas de las obras dirigidas.

Y allí estará Miguel Herrera, en fragmentos de “La farra”;   Mariyaguaika Ramírez, Enrique Fonseca , con “El nuevo traje del emperador” , también habrá poesía de Walt Whitman y música.(lp)

Comentarios