Este 18 foro sobre museos y tradición en el Mucaf



La celebración del Día Internacional de los Museos, trajo   dos actividades en aras del fortalecimiento de la cultura  yaracuyana.

Bajo el eslogan “Los museos como ejes culturales: El futuro de las tradiciones”, en  la Casa de la cultura en Independencia adscrita a la Dirección de cultura de la Alcaldía, se organizó una actividad dirigida a los docentes responsables de las brigadas de patrimonio.




 Y para este 18 Día internacional de los Museos, a las diez de la mañana está previsto en el Museo Carmelo Fernández, un foro con los ponentes Fernando Rodríguez, vocero de la Casa de la diversidad-Yaracuy ente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura; Betty González, vocera del proyecto Cementerio patrimonial de Independencia   y Juan Carlos Martínez   director del Mucaf.

 El Museo Carmelo Fernández ubicado en la Zona cultural Andrés Bello, adscrito a la Secretaria de educación, cultura, deportes y recreación del Ejecutivo de Yaracuy, la Alcaldía de Independencia y Mincultura,  extienden la invitación para que acudan a este evento, que servirá para ahondar acerca de la historia cultural del país.


Comentarios