Diferentes talleres se ofrecen en las vacaciones escolares



Se acercan las vacaciones  escolares, y por eso los niños pasarán más tiempo en casa.
Las vacaciones es un tiempo para compartir y para disfrutar en familia, dormir hasta tarde, jugar, reír.
Es tiempo de ocio, pero, es también tiempo de aprendizaje con actividades, hacer cosas según sus intereses pero también a los padres.
En este sentido, los talleres vacacionales son una alternativa y el Museo Carmelo Fernández, en San Felipe ha preparado una atractiva cartelera de actividades de dibujo, pintura, que ya comenzaron.






La Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, ofrece un taller vacacional de creatividad infantil, dibujo y pintura, entre el 5 al 22 de agosto, de lunes a jueves y de ocho de la mañana a doce del mediodía.
Y desde ya, están abiertas las inscripciones para el Plan vacacional “Aventuras  en vacaciones 2019” que organiza  la  Red de Bibliotecas Públicas de Yaracuy en  el cual podrán participar niñas y niñas cuyas edades deberán  estar comprendidas  entre los 6 y los 10 años.
Este plan vacacional, considerado  como uno de los más antiguos del país, tendrá una duración  de  dos semanas, y en cuanto a los requisitos, los interesados deberán presentar: fotocopia de la cédula  de identidad del padre o representante; copia de la partida de nacimiento  del niño.











También el periodista Joel Vargas, ofrece un taller de locución y Jennfifer Cardozo otro con variadas actividades y el Archivo del folklore dio inicio a uno y tiene abierta la inscripción para un  taller de guitarra. (LP)



Comentarios