Niños cantores de Yaracuy interpretan temas de películas



Príncipes, princesas en peligro, dragones, animales que hablan sucede en el mundo Disney, el mundo cinematográfico   que se acompaña de bandas sonoras.










Y este 19 en un nuevo formato, los Niños cantores de Yaracuy, hicieron,  un concierto para recaudar fondos, con temas interpretados por las bandas sonoras de las películas del Estudio Disney. Pero no solo fue música, fue baile y escenas dramatizadas preparadas por ellos.

La música de La sirenita, no necesita ninguna clase de presentación, lo mismo El libro de la selva, Cocoo; a lo largo de la presentación algunos niños estuvieron de solistas para interpretar temas de películas como Moana, Rapunzel. La princesa y el sapo, Dumbo,  Frozen, temas de película del estudio Disney, en evento como invitadas también estuvieron Alba Patricia y Ginangela Gutiérrez.













El evento organizado por padres y representantes conto con el apoyo del Instituto de cultura (Icey)y el Servicio Autónomo de Administración de las Infraestructuras del Estado Yaracuy (SAIEY), ambos adscritas al Ejecutivo de Yaracuy


Comentarios