Actos del Día Nacional del Teatro hoy en Yaritagua y Cocorote


El Día Nacional del Teatro, es celebrado este sábado  con varias actividades en Yaracuy, y en Yaritagua capital del municipio José Vicente Peña donde se cumple una extensa programación desde el 25, hoy habrá sesión en honor a los hombres, mujeres de las tablas.

La sesión solemne y extraordinaria,  es organizada y auspiciada por el Concejo municipal, el orador será  German Ramos y habrá una presentación a las tres de la tarde de Tehomai Teatro, de San Felipe con dirección de Malaquías Rivero.
 

 

También está previsto, un foro a las cuatro de la tarde sobre, La dirección y el profesionalismo en el teatro yaracuyano con William Rojas, Aldo García, Lusvio Ramírez, Ángelo Quiroga y a las siete de la noche la presentación de la Compañía Municipal de Teatro de Nirgua con dirección de  Aldo García.

En esta ciudad desde el pasado miércoles, se lleva a cabo una amplia programación propuesta por el Consejo estadal de teatro con apoyo de la Alcaldía y Concejo municipal de Peña y el Sistema Nacional de las Culturas Populares.

TAMBIEN EN COCOROTE

Mientras, que en el Teatro Rafael Zarraga, en Cocorote, también a las ocho de la mañana esta previsto otro acto organizado por el Instituto de cultura de Yaracuy.

Comentarios