Eric Chacón se presenta este 29 en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote


La organización cultural Yaracuy en Trazos, organiza para este  venidero martes 29 de julio en la sala del Teatro Rafael Zarraga se presenta el flautista Eric Chacón acompañado de Freddy Adrián, Daniel Prim y Gabriel Chakarji.

 

El concierto titulado  "Contrastes Sonoros" con Eric Chacón, será a las seis de la tarde y las entradas están a la venta desde este  jueves 10 de julio en  la Librería del Sur de San Felipe, ubicada en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe o vía on line http://yaracuyentrazos.wix.com/arte.

SOBRE EL FLAUTISTA Y “CHORONI”

Eric Chacón,  tras una larga pasantía en la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, ahora se dedica a su carrera como solista. Chacón forma parte de la nueva escuela de flautistas venezolanos y presenta su primer proyecto musical en calidad de solista, titulado “Choroní”, con el que interpreta diferentes tendencias de la música venezolana, pero con un aire moderno.    
 

El álbum “Choroní” presenta composiciones de Henry Martínez, Luis Laguna, Luis Flores, Ulises Acosta, Pablo Camacaro, Enrique Lara, Egberto Gismonti, Gerardo Chacón y Carlos “Nene” Quintero, pero versionadas con el estilo y la originalidad sonora de Eric Chacón, acompañado de Gerardo Chacón en el contrabajo y la guitarra, cuatro Jorge Glem, Carlos “Nene” Quintero en la percusión, el baterista Gerardo López y el saxofonista Pablo Gil.         
 

Los temas de la producción discográfica son, Choroní (Gerardo Chacón) El Alacrán (Ulises Acosta) Oriente es otro color (Henry Martínez) Siete colores (Luis Flores)   Un Heladero con clase (Luis Laguna)   Onda romántica (Pablo Camacaro)   Mañanita caraqueña (Evencio Castellanos)   El gracioso (Carlos "Nene" Quintero)   Frevo (Egberto Gismonti)   El Fruto del samán (Enrique Lara)   Direcciones (Gerardo Chacón).

 

Comentarios