De la mano de Pepsi, La Melodía Perfecta estrenó su nuevo videoclip ”Si te vuelvo a ver”
En un espectáculo para fanáticos y medios de
comunicación, La Melodía Perfecta, el dúo venezolano del momento, integrado por
los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrenaron el esperado audiovisual de su
sencillo promocional Si te vuelvo a ver.
La plataforma musical de Pepsi sigue
fortaleciéndose, y el lanzamiento del videoclip dirigido por Nael y Justin así
lo confirma. El evento, realizado este jueves en el Centro Empresarial Polar,
fue la ocasión ideal para que la marca le diera la bienvenida oficial a La
Melodía Perfecta como imagen Pepsi.
“La Melodía Perfecta puso a toda Venezuela a
corear el jingle de nuestra campaña Vive Hoy Pepsi, así queríamos darles la
bienvenida como imagen de la marca y que fuese aquí, en nuestra casa. Qué mejor
manera de hacerlo que apoyando su carrera y qué mejor ocasión que presentar al
país su nuevo trabajo audiovisual. Así como hoy, los seguiremos acompañando en
muchas más sorpresas para sus fanáticos”, comentó Rebeca Comín, gerente de
Categoría Pepsi.
“Estamos felices de trabajar de la mano con
Pepsi, una marca con la que nos identificamos muchísimo y que siempre está
innovando y en la búsqueda de cómo apoyar al talento nacional”, comentaron Gio
y Gabo, quienes además aprovecharon la oportunidad de conversar con los medios
de comunicación acerca del video.
“Fue una gran experiencia trabajar de nuevo
junto a Nael y Justin, es un rodaje con una gran movilización en el que mi
hermano y yo tuvimos la oportunidad de participar de forma directa en la
historia del videoclip”, comentó Gio.
“Tuvimos la oportunidad de recorrer sitios
hermosos de nuestra Caracas que parecen estar detenidos en el tiempo, es la
segunda producción más grande desde el punto de vista audiovisual que hemos
hecho hasta el momento, y estamos muy satisfechos con el resultado final”,
agregó Gabo.
La historia del audiovisual relata una carrera
contra el tiempo para alcanzar la oportunidad de reencontrarse con un amor
verdadero. Lleno de mucha acción, romance y grandes actuaciones de más de 20
bailarines en escena. Los encantos de Venezuela, específicamente del casco
histórico de Caracas fueron el escenario para el desarrollo del videoclip.
Por su parte, Pepsi tenía preparada una
sorpresa para todos los asistentes, al anunciar los ganadores del concurso
#CantaconPepsi, en el cual, a través del Instagram de la marca @pepsiven los
fanáticos de La Melodía Perfecta debían enviar videos en los que interpretaran
el jingle de la campaña Vive Hoy Pepsi. “Fueron tantos los videos, con tanta
creatividad, originalidad y calidad, que decidimos premiar por categorías, para
que más fanáticos tuvieran la oportunidad de ganar, la aceptación de la campaña
ha sido increíble”, comentó la vocera de la marca.
Los seguidores de La Melodía Perfecta, además
de disfrutar en primera fila del estreno del video Si te vuelvo a ver, se
deleitaron con la presentación del dúo con sus temas más populares.(Prensa)
Comentarios
Publicar un comentario