ATEP recibe aporte de Alcaldía de Independencia para la Llegada de los Reyes magos



Para dar inicio a la celebración de Llegada de Reyes Magos en el Municipio Independencia, la Agrupación Teatral Expresión Popular recibió un aporte para los preparativos de esta hermosa tradición.

Mignelly Acosta, Directora General de la Alcaldía, señaló que se hizo entrega de un aporte de 50 mil Bolívares Soberanos, para continuar con esta tradición que lleva realizándose por de más de 30 años en el municipio y que contribuye al rescate del patrimonio histórico cultural.



Asimismo mencionó que además de este apoyo, la agrupación teatral también recibió un aporte de juguetes que serán entregados a los niños recluidos en el Hospital Pediátrico Niño Jesús y para niños con cáncer, además de caramelos para el recorrido que harán el próximo 6 de enero.

 Por su parte, Gustavo Aguiar, director de la Agrupación Teatral Expresión Popular, manifestó que el peregrinaje de los Reyes Magos comenzó el pasado 21 de diciembre en las comunidades de Independencia y continuará hasta el día 6 de enero de 2019 con un recorrido que partirá desde la Concha Acústica hasta la Plaza Sucre.

Aguiar agradeció el apoyo que siempre le brinda el alcalde José Jonathan Mujica para realizar esta hermosa tradición y que siempre se mantenga. (Prensa Alcaldía Independencia

Comentarios