Hoy 30 cierra inscripción del Primer Festival de la Voz Digital Le Voy A Mi Tierra 2020


Festival de la Voz Digital Le Voy A Mi Tierra 2020 ,cierra este 30 de agosto su inscripción, para el evento en sus tres ediciones 2020.

Este evento   consta de cinco  etapas, la Inscripción que se lleva a cabo y las cuatro (4) siguientes etapas que se desarrollan al momento de iniciar cada edición, una en septiembre, octubre y noviembre.

En la gala final , en diciembre participan los ganadores de las tres  ediciones de todas las categorías, un único mejor segundo lugar de  cada categoría y un  salvado por el público por categoría, para un total de cinco  participantes por categoría.


 

Las categorías son infantil femenino y masculina, desde los 7 a 12 años cumplidos al momento de la inscripción. Puede ser menor siempre que ya curse o esté por cursar primer grado de educación primaria;  juvenil femenino desde los 13 a 20 años cumplidos al momento de la inscripción; libre masculino desde los 21 cumplidos al momento de la inscripción en adelante.

Para cualquier atención a los participantes puede comunicarse al WhatsApp +584125215930 o mediante mensaje directo en la cuenta Instagram @levoyamitierra- https://levoyamitierra.com/#!/-festival/

 

Comentarios