Agrupaciones de danza y jovenes de Yaracuy se unen a Jerusalema dance challanger

El tema  en sí, se denomina sólo "Jerusalema", se trata de un tema gospel escrito en idioma zulú por el DJ Master KG. En el metraje viral, el tema lo interpreta la cantante surafricana Nomcebo Zikode, grabado para combatir la angustia que genera la pandemia de coronavirus Covit-19


Y desde el pasado mes de febrero, comenzo en Africa y por la tecnologia paso al mundo, creando  Jerusalema dance challenge,  el reto que se volvió viral en las redes sociales .

Y las agrupaciones yaracuyanas se han unido y jovenes que no forman parte de grupos de danza tambien uno son Carlos, Erick, Miguel, Ana y Barbara grabaron en la plaza Bolivar de San Felipe y sus inmediaciones y montaron en las redes sociales.

Tambien en Chivacoa, un grupo de Danzas Bruzual, monto su coreografia y ya circula tambien al igual que el del este sabado 6 en la plaza Las Banderas en el muniicpio Independencia. 

O llamado mos, O llamado mos

O wanitwa mos, O wanitwa mos

El fue llamado mos

O wanitwa mos

Jerusalén es mi hogar

Jerusalema ikhaya lamiSálvame

Ngilondoloze

Se fue conmigo

Uhambe nami

No me dejes aqui

Zungangishiyi lana

Jerusalén es mi hogar

Jerusalema ikhaya lamiSálvame

Ngilondoloze

Se fue conmigo

Uhambe nami

No me dejes aqui

Zungangishiyi lana

Mi lugar no esta aqui

Ndawo yami ayikho lana

Mi reino no esta aqui

Mbuso wami awukho lana

Sálvame

Ngilondoloze

Ve conmigo

Zuhambe nami

Mi lugar no esta aqui

Ndawo yami ayikho lana

Mi reino no esta aqui

Mbuso wami awukho lana

Sálvame

Ngilondoloze

Ve conmigo

Zuhambe nami

Guardar guardar guardar guardar

Ngilondoloze ngilondoloze ngilondoloze

No me dejes aquiZungangishiyi lana

Guardar guardar guardar guardar

Ngilondoloze ngilondoloze ngilondoloze

No me dejes aqui

Zungangishiyi lana

Mi lugar no esta aqui

Ndawo yami ayikho lana

Mi reino no esta aqui

Mbuso wami awukho lana

Sálvame

Ngilondoloze

Ve conmigo

Zuhambe nami

Guardar guardar guardar guardar

Ngilondoloze ngilondoloze ngilondoloze

No me dejes aqui

Zungangishiyi lana

Guardar guardar guardar guardar

Ngilondoloze ngilondoloze ngilondoloze

No me dejes aqui

Zungangishiyi lana

Fuente: LyricFind

En el video  en su versión más famosa, destacan los niños que pertenecen al refugio Masaka Kids Africa de Uganda, una organización que se encarga de otorgar comida, educación y techo a menores de edad abandonados o huérfanos.




En medio de la pobreza, los conflictos bélicos o las enfermedades, éste hogar infantil ofrece una nueva oportunidad a lo que llegan a él. Los pequeños han aprendido a bailar y a disfrutar de su inocencia.

Comentarios