Alcaldía de San Felipe promueve Concurso de Fotografías Inéditas sobre Ferias de Mayo

 

 


     En el marco del Día del Cronista celebrado el pasado 20 de mayo, el alcalde encargado del municipio San Felipe, Rogger Daza, anunció la realización del Primer Concurso de Fotografía, cuya temática versa sobre las Ferias de Mayo e igualmente dio a conocer las bases que lo rigen.

     El anuncio lo hizo acompañado del cronista  encargado de San Felipe William Ojeda García, así como protector de la memoria sanfelipeña y patrimonio viviente de Yaracuy, destacando en su intervención que el concurso ya está abierto por lo que invita a todos los interesados a participar.

     -Este concurso se está haciendo –dijo- en honor a Raúl Freytez, quien falleció el año pasado , en esa función, así como a Domingo Aponte Barrios, en el centenario de su nacimiento y quien cabe recordar, también fue Cronista de San Felipe.


     En cuanto a los premios, precisó que serán tres los que se van a otorgar por la Alcaldía Bolivariana del Municipio San Felipe. En este caso, el 1er lugar 300.000.000,00 bolívares; el 2do lugar 180.000.000,00 Bs., y el 3er lugar 120.000.000,00 Bs.

 

Por su parte William Ojeda aseguró que podrán  participar todas las personas que así lo deseen con fotografías vinculadas a las Ferias de Mayo de San Felipe las cuales deben ser inéditas, es decir que no hayan sido publicadas en ningún medio impreso, televisivo y redes sociales. Tales fotografías podrán abarcar temáticas relacionadas a vestuario, comercio, arquitectura, paisaje, personajes, lugares, gastronomía, tradición, distintos escenarios y cualquier otro aspecto relacionados directa e indirectamente a las Ferias de Mayo de San Felipe hasta el año 1990.

 

 Reveló que la  recepción de las fotografías a participar será desde el 20 de mayo hasta  el  20 de junio del 2021 las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico cronistasanfelipe2021@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

Comentarios