Yaracuy se alza con los premios del certamen de la canción inédita “Un canto a Carabobo”

 



 Luis Velásquez, jurado del concurso Ier Festival de la Canción Inédita Programa Simón Bolívar "Un Canto a Carabobo" , convocado por el programa Simón Bolívar de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), dio a conocer los resultados.

Este programa, está dirigido a estudiantes de educación inicial y  primaria y en el concurso participaron sus facilitadores. Añadió Velásquez, que los resultados son Gigante de libertad (Eliezer Encinosa/Yaracuy) Venezuela en libertad (Rizquel y el equipo Chivacoa/Yaracuy) Recordando a Carabobo (Estado sucre) Coplas a Carabobo, Mazia, de Urachiche/Yaracuy) Carabobo Bicentenario( Ugarte de Cocorote/Yaracuy) Del Sistema a Carabobo (Aragua), el primero a sexto lugar respectivamente.

Los vídeos, serán publicados desde la Gerencia Nacional por varias redes sociales. El Programa de iniciaciòn musical, se implanta en los Centros de educaciòn inicial y escuelas primarias del paìs, impulsado por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios