Realizan concierto de la Ruta de fin de año en Yaracuy









El Gobierno de Yaracuy organizó un concierto denominado “La Ruta de Fin de Año” a propósito de celebrar las Navidades en la entidad.

El evento este 21 diciembre en el estacionamiento control  3 , en la avenida Alberto Ravell en Independencia, donde los Yaracuyanos  disfrutaron del concierto de forma gratuita.

En el concierto se presentaron los artistas: Sexto Rein, Omar Acedo, Juan Miguel, Chucho, Aran One, Afro Criollo, Omar Enrique y Los Cadillacs, que ya se habían presentado en La Guaira.

Durante la Ruta el Gobierno estadal desplegó un operativo de seguridad y garantizó que todos los asistentes cumplan con el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19.

RUTA DE FIN DE AÑO

El Gobierno dispuso buses para trasladar a los que asistentes de otros municipios, al concierto, las unidades de transporte estarán a las 5:00pm en  diversos lugares de la entidad.






'La Ruta', actividad que consistió en la puesta en escena de una amplia cartera musical de artistas con trayectoria nacional e internacional.

Los asistentes fueron entrando en calor con la presentación de La Ruta Gaitera que hicieron un popurrí de la canta gaitera tradicional. La noche fue calentando con la llegada de "Chucho", seguidamente le correspondió poner a bailar a los presentes a Aran One y dar paso a Omar Acedo quien al ritmo de 'Solo Contigo' cautivó el corazón .

Sixto Rein llegó para robarse la atención de los asistentes quienes corearon sus canciones al igual que lo hicieron con las de Franco.

El evento que se extendió hasta la madrugada de este miércoles 22 diciembre, con presencia de Los Cádilacs, Juan Miguel, Omar Enrique y los más esperado de la noche y a quienes le correspondió cerrar el importante evento Afro Criollo. (con información de Prensa despacho)

 


Comentarios