Gioanis Tarazona se convirtió en reina de los Carnavales y Turísticos Albarico 2022

 








     La joven Gioanis Tarazona de 18 años de edad se convirtió en la Reina de los Carnavales y Turísticos Albarico 2022, quien ganó también la banda de Chica Prensa, cuya elección y coronación tuvo lugar en el marco de un espectáculo lleno de colorido, alegría y glamur en la entrada de Albarico. 

     Como primera finalista resultó Anais Sarmiento que obtuvo, además, la banda de Miss Belleza Integral; la segunda finalista Elizabeth Castillo y la tercera Oriannys García, quien también se llevó la banda de Miss Redes Sociales.

     Las 12 concursantes realizaron tres pasarelas, la primera de auto presentación, luego en traje de baño y finalmente en traje de fantasía. En cada uno de los desfiles el jurado calificador evaluó entre otros aspectos, pasarela y oratoria y desempeño general de cada una de las participantes. 





     En la parte musical se contó con la actuación de diferentes grupos de danzas, el niño Richsangel Vegas que cantó varios temas y como invitados especiales los integrantes de la agrupación Criollo House, que cerraron la noche con variado espectáculo que hizo delirar a la multitud que se hizo presente para disfrutar de esta actividad que fue animada por el locutor Ronald Ramos. 

     El alcalde bolivariano de San Felipe, Rogger Daza, quien junto a la primera dama del municipio, Aliana Yglesias, acompañaron el evento, expresó su emoción por la gran demostración de apoyo del pueblo de Albarico a estos carnavales con su presencia masiva, con su alegría, entusiasmo y su colorido.

     Resaltó que a pesar de las dificultades y toda la situación que se ha presentado como consecuencia de la pandemia “hemos querido rescatar nuestras tradiciones y cultura del pueblo sanfelipeño, como lo son los Carnavales Turísticos de Albarico, que son los Carnavales de San Felipe. Agradecemos este esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, del gobernador Julio León Heredia y nosotros desde la Alcaldía para brindar esparcimiento a todo nuestro pueblo”.

     El mandatario municipal extendió la invitación a seguir disfrutando la programación de carnaval organizada siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, entre ellos, el desfile de carrozas, comparsas y trajes de fantasía este lunes 28 de febrero en la avenida Revolución.   (  PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE )

Comentarios