María Valentina Barreto fue coronada como reina del Carnaval Que Ruge Papelillos 2022

 









*** La artista invitada fue Angie La Melódica quién puso a bailar al público presente con su show.

- Con un opening en el que se fusionaron la Danza Árabe y la Samba Brasileña, este sábado se realizó la elección de la reina del “Carnaval Que Ruge Papelillos 2022” en el municipio Cocorote, donde las 12 aspirantes a la corona hicieron su aparición bajo la producción de la compañía de modelaje ER Studio.

Acompañadas con un show musical junto a la agrupación cocoroteña Yaracuy Danzante, las candidatas modelaron en traje de fantasía para dar paso a las premiaciones.

El jurado estuvo conformado por la Coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niño, Niña y Adolescente, Joissie James , la abogada Linette Betri, Mis Hesperia Lauriana Zanabria,  la Licenciada Maryeri Hernández y Yamilet Pérez Cirujano Plástico.

En el cuadro resultó ganadora María Valentina Barreto del sector Campo Alegre, quien llevará la corona en estos carnavales infantiles, mientras que la tercera finalista, Fabiana Alvarado, la segunda finalista, Kristal Gallegos y la primera finalista la banda se fue otorgada a Hashlix Martínez.

María Valentina Barreto tendrá como premio : un viaje para ella y su representante con todos los gastos incluidos al Archipiélago de Los Roques.

Mientras tanto, la Primera finalista, Hashlix Martínez, recibirá un viaje gratis para ella y su representante con todos los gastos incluidos a Morrocoy y para la Segunda Finalista, Kristal Gallegos, el premio será un viaje al parque Dunas con todo pago.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Pedro Bolaños quien manifestó que gracias al apoyo incondicional del gobernador Julio León, se está efectuando esta programación carnestolendas para el disfrute del pueblo.

Asimismo, el regente municipal invitó a la población a disfrutar del desfile y del boulevard que contará con la presencia de Vitico Castillo, la agrupación La Rockola y de DJS nacionales y regionales.

El encargado de animar el evento fue Omar Ortega, reconocido locutor del estado, y como artista invitada se contó con la presencia de Angie La Melódica quién puso a bailar al público presente con su show.

Homenajeado cultural

Por otra parte, el alcalde Pedro Bolaños mediante Gaceta oficial decretó a Wildemar Oropeza como Patrimonio Cultural Viviente por los años de trayectoria en el área cultural en el municipio Cocorote.

Cabe destacar que Oropeza fue el fundador de los únicos Carnavales Infantiles de Venezuela en el año 1995, y hasta la fecha el pueblo cocoroteño ha disfrutado de la creatividad y el trabajo que ha tenido las diferentes organizaciones culturales en dichos carnavales. (Prensa Alcaldía de Cocorote).

 











Comentarios