Mariví García se coronó Reina del Carnaval Adulto Mayor de Albarico

 




     Los Carnavales Turísticos Albarico 2022 también eligió y coronó su Reina Adulto Mayor, evento que se ha convertido en una tradición y donde en esta oportunidad participaron ocho candidatas, resultando ganadora Mariví García.

     El alcalde Rogger Daza quien acompañó la actividad, destacó que como se sabe Albarico tiene la tradición de escoger una reina de carnaval adulto mayor, por lo que se realizó un bonito acto donde las participantes con su entusiasmo y alegría se robaron el corazón de los presentes.

     Igualmente, mencionó que sin duda alguna estos son unos carnavales felices, porque  luego de dos años de pandemia, “le regresamos esta tradición a Albarico y la gente los está disfrutando sanamente como debe ser y muestra de ello es que la asistencia ha sido masiva a todos los eventos, lo cual ha sido posible realizar gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, para mantener las tradiciones”.

     En la parte musical, se contó con la actuación de Angie La Melódica que animó la noche con sus canciones y su espectáculo, además de talento local. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE )

Comentarios