Génesis Silva y Erick Argüello de Yaracuy segundo lugar Voz Universitaria Unefm 2022

 




Con gran orgullo patrio y alegría, se desarrolló el festival de la  Voz Universitaria Unefm 2022, evento que premió los tres primeros lugares en los renglones femenino y masculino, luego de la selección interna donde participaron 30 semifinalistas de todas las áreas y municipios, dentro y fuera del estado, donde tiene presencia la  Unefm,indica una nota de prensa .

En el primer lugar, los galardonados fueron Daniela Reyes de Coro, y José Pérez, estudiante de Desarrollo Empresarial en el Consejo Académico Bolivariano Local (Cablo) Federación.

En segundo lugar, los ganadores fueron Génesis Silva y Erick Argüello, ambos estudiantes del Cablo Veroes Yaracuy; el tercer lugar recayó en Jade González, estudiante de Agronomía y Yonasbér Arteaga de Medicina Veterinaria.

La premiación estuvo a cargo del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y Juogreidin Cerero, Rectora de la Unefm, destacándose también la participación de Inti Clark, Autoridad Colectiva en Cultura y Emilis González Directora de Cultura de la UNEFM y organizadora de este evento.

Cerero felicitó a todos los participantes, destacó que este tipo de eventos buscan la integración, y la demostración de talento de la casa de estudio en todos los ámbitos. La actividad contó con la organización de la Dirección de Cultura de la Unefm, la cual logró enaltecer el valor del folklor venezolano en cada una de las interpretaciones musicales.

La actividad inició con el Ensamble de metales de la Orquesta sinfónica, luego la participación de las Danzas Unefm, para dar paso a la gala protagonizada por los finalistas en su presentación decisiva.

Se contó, además con la actuación de Jessica Clark, quien cautivó a los presentes con su canto, e hizo que el público coreara sus canciones, sumándose también, la agrupación Big Bang a través del programa Suena Bien

Para concluir, Emilis González Ordóñez, directora de cultura_de la Unefm , agradeció a quienes apoyaron esta actividad, que forma parte de la programación del cuadragésimo quinto aniversario de la Unefm, y busca resaltar los valores patrios.

Comentarios