Presentan a la prensa candidatas a reina de la fiesta de Yumare








En honor a Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Yumare, capital del municipio Manuel Monje, desde la Alcaldía se prepara una agenda de fiesta.

La misma, fue dada a conocer este 26 de agosto en la voz del alcalde Jhoan Quero, quien expresó que a lo largo de los días del 3 con la presentación oficial de las candidatas en el caney de Gualberto, en una actividad gratuita,  el jueves 8 será la elección y coronación de la reina, el 9 el Festival de la Voz inédita y amanecer llanero.

Añadió que el sábado 10 estará destinado a la noche bailable, el 11  día de la Virgen de Nuestra Señora de Coromoto es la patrona de Venezuela, se cumplirán actividades religiosas, sesión solemne, misa y procesión, cabalgata.

El festejo, cierra el domingo con la noche bailable y quema del árbol pirotécnico expresó el alcalde que también habrá toros coleados la tarde del 9,10 y 11 y a partir del 8 un parque de diversiones y actividades deportivas también de jueves a domingo al igual que la miniteca Tridimension.

La fiesta, comenzó con la presentación a la prensa de las 8 aspirante a reina: Paola Rodríguez, de 16 años de edad y bachiller; Andrea Leal, 15 años y próxima cursante de cuarto año de bachillerato;  Jhosemy Méndez, 18 años y es bachiller;  Fabiola Santana, con 16 años y estudia cuarto año de  educación media; Lilian Hidalgo, 16 años  y cursara cuarto año; Felianny Parra, 16 años y es bachiller; Rubyth Rojas, con 17 años de edad y  es bachiller y Vilcar Tovar, con  15 años de edad y cursará quinto año de bachillerato.

Un jurado compuesto por Danny Márquez, Juana Segovia, José Giménez, Rosangel Navas y Lisbella Páez, tuvieron la tarea de seleccionar a Mis prensa y Miss fotogénica, cuyos nombres serán dados a conocer el día de la elección y coronación de la reina el venidero 3 de septiembre, en un evento  en la calle.


En este evento, tuvo su presentación el pequeño de la canta criolla Ángel Montilla, quien representó al municipio en Talento de corazón llanero infantil a nivel municipal (LP/CNP 13.162)

Comentarios