Al ritmo del vallenato culminaron Fiestas Patronales de Marín en honor a la Virgen de Coromoto

 



     Al ritmo del vallenato y con muy buena vibra, culminaron las Fiestas Patronales de Marín en honor a la Virgen de Coromoto, las cuales se desarrollaron con total éxito, civismo y alegría desbordante,indica una nota de prensa.

     La Noche Vallenata se inició con la presentación de los grupos locales y regionales, entre ellos, Bándalos, Los Quees de Albarico y seguidamente siguieron calentando el ambiente Los Originales de El Vigía, agrupación merideña que saltó a la fama en el año 1982 con el sonado tema “El Guayabo” y otros éxitos de la música tropical que siguen vigente en el gusto público a nivel nacional e internacional.

     A partir de la medianoche sonó el vallenato parejo en Marín, cuando se montó en tarima la agrupación colombiana Poder Vallenato y su solista estrella Ricardo Guerrero que puso a cantar y a bailar al público asistente con interpretaciones como Amor de Tres, Corazón cómo te olvido, Los Caminos de la Vida, Tarde lo Conocí y muchos otros.

     La noche cerró con broche de oro con la actuación del cantante venezolano, con proyección internacional y fiel intérprete del género vallenato Jhonder Morales, quien hizo un recorrido musical por los temas que lo han dado a conocer, como Dime que me Quieres, Después de Amar, El Pasado es Pasado, Vuela, Vuela, Sin tu Amor me Muero y una lista interminable de otros que cantó complaciendo peticiones del público que querían seguir escuchando su música.

     La animación del espectáculo estuvo a cargo de Ronald Ramos y como invitado especial JR Junior, quien vino directamente de Caracas a montar su bochinche en Marín que vibró con su chispa y entusiasmo. 

     Cabe destacar que el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien acompañó las distintas actividades programadas dentro de las Fiestas Patronales de Marín, es decir, las deportivas, las religiosas como la misa y procesión con la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, así como los espectáculos musicales, saludó y felicitó en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, “a todos y a todas por su civismo en estas fiestas en honor a la Virgen de Coromoto a quien le pedimos que derrame bendiciones sobre el pueblo de Marín y sobre el pueblo de San Felipe”.

     Recordó además que “con alegría recuperamos y fortalecemos nuestras tradiciones, porque estas actividades forman parte de la identidad y cultura de nuestro pueblo”.

Comentarios