Electas Miss Fotogénica y Miss CNP en presentación a la prensa candidatas a reina de fiesta patronal de Cocorote






Este 16 de septiembre les fue entregada la banda de Miss Fotogénica a Migreilis Miquilena y Miss CNP a Javiacnys Colmenarez, durante la presentación a la prensa de las diez candidatas a reina de la fiesta patronal de Cocorote, en honor a San Jerónimo.

El resto de candidatas lo conforman Naymar Zerpa Yonexis González, Ceilys Tirado, Helianel Peña, Valentina Almodóvar, Iriannys Marrufo, María Fernanda Yovera, y Brithani Mora  las diez candidatas que se disputan la corona en la elección y coronación que será este 28 de septiembre en la Avenida Madre Teresa de Calcuta. -





El openig con las candidatas estuvo a cargo del grupo Yaracuy danzante, el cual monto una escenografía de artes circense, seguido de la autopresentacion y otra en traje de gala un segmento titulado Fashion parade by kon.

Luego de la imposición de bandas se dio la actuación de un show gaitero. Durante el encuentro con los representantes de la prensa el alcalde Pedro Bolaños dijo que habrá varios shows artísticos con la presencia de cantantes de música criolla de la talla de Scarlett Linares, Vitico Castillo y Jorge Guerrero, y del Binomio de Oro y Angie Melean. (LP/CNP 13.162)

 

Comentarios