Wenyermar Guedez es la reina de la fiesta patronal de Marin 2022





Somos iguales en todos los sentidos y las redes sociales sirven para defender los derechos  en la sexodiversidad de género ” expreso hace pocas horas, la soberana de la fiesta de Marin en honor a Nuestra Señora de Coromoto.

La nueva reina electa por un jurado compuesto por Rogger Daza, Eleana Iglesias, Natty Colmenares, Gabriela DiNobile, Oriana López, Victor Morales y Julio Vera, es Wenyermar Guedez.

En el mismo escenario, fueron entregadas las bandas a la primera finalista Marifer Mendoza   y Enelisbert Crespo, obtuvo la de 2da. Finalista.; como reina del deporte fue electa Yuskerly Tovar; reina de la cultura Jhonalis Giménez.

 Previo al evento, fueron electas Miss Fotogénica, Yuskerly Tovar y Miss Prensa,  y anoche luego de la primera pasarela se entregó la banda a Miss internet. Otras candidatas fueron  Mariangela Lugo,  Yarianny Pinto, Giselle Ochoa.


                                                        Foto red Instagram

En la elección y coronación el opening estuvo a cargo de Danzas Leo, y se dio la presentación de Danzas Marin,  un dúo que debuto recientemente en el espectáculo Julio suena. Cerró el evento, la actuación de Victor Drija, su banda  y su cuerpo de baile.



En declaración el alcalde Rogger Daza reafirmo lo que ofreció en su campaña electoral recuperar las tradiciones en el municipio y esta es una de ellas, la fiesta a Nuestra Señora de Coromoto, la patrona de Marín (LP/CNP 13.162)



















Comentarios