Yaritagüeños dan la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

 



Radiante y a casa llena, recibieron los yaritagüeños la navidad, este viernes, en los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad, durante el tradicional encendido de las luces que engalanarán los principales espacios públicos del municipio, en el cual este año, la gestión del alcalde Juan Parada decidió hacerlo por todo lo alto, al incorporar la emblemática Cruz de la Capilla del Capuchino, ubicada en la cúspide del cerro La Matica y con ello, irradiar luz a todo el territorio. Indica una nota de prensa Alcaldía del municipio Peña

La festividad se inició al caer la noche, momentos cuando decenas de grupos de aguinaldo de diferentes centros educativos entonaron, aguinaldos y parrandas, al igual que la Banda Show Santa Lucía entonó sus contagiosas melodías navideñas con lo cual, fue amenizado el conteo por parte de la primera autoridad, para dejar formalmente inaugurada esta hermosa temporada, para el disfrute de toda la familia, y con ello, cumplir con esta festividad que fue adelantada por el presidente Nicolás Maduro.

Parada manifestó que es un honor poder ofrecerle a propios y visitantes espacios públicos radiantes para celebrar esta festividad tan especial, donde reina el amor, la reconciliación y unión familiar.

Indicó que en esta ocasión fueron ambientados con luces y hermosos adornos propios de esta festividad, el paseo Los Estudiantes Yocasta de Calistrí, el Palacio Municipal y los alrededores de la Plaza Bolívar y de manera muy especial La Cruz del cerro La Matica, la cual se puede observar de los cuatro puntos cardenales del municipio. Asimismo, esta festividad contó con la presencia del Movimiento de Emprendedores, quienes realizaron una exquisita muestra de todo su talento.

Finalmente, el burgomaestre invitó a toda la familia a visitar, noche tras noche, estos espacios de esparcimiento y recreación, al tiempo que agradeció el civismo de los miles de yaritagüeños que con civismo y alegría participaron en esta hermosa bienvenida a la época más bonita del añ

Comentarios