De nuevo se cumplió el Reencuentro de los independences


La fiesta dedicada al arcángel Rafa el, patrono de Independencia, como  muchas con el correr de los años ha tenido transformaciones, se le han incorporado  otros elementos, en este caso uno de ellos es El reencuentro.

Este  2017 arriba a cinco años y este domingo 22 se celebró en la plaza Sucre organizado por Los hijos de Independencia, con la presentación  de la Banda de conciertos adscrita a la Secretaria de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy, que interpreto un repertorio del recuerdo.Junto a ella estuvo Sabor tropical, Grupo Escénico Danzas Yaracuy y Danzas nueva vida, de Cañaveral y la presencia de la reina y su comitiva.








Este año con integrantes de  la Ruta gastronómica de Yaracuy, formada por  una asociación que pretende crear registros de la memoria gustativa en el yaracuyano y en todo aquel que los visite,  se dio la cocina en vivo.



     Allí en plena plaza, se dio una demostración de la preparación de arepitas dulces a cargo de  cocineras del  Restaurante del Hotel El Fuerte Bar& Grill y de La sazón de Belkis,   con una preparación de costillas de cerdo con salsa a la BBQ, y  con la chef Belkis Mikelson,  que luego fueron degustadas por los presentes. 


     

Esta reunión de gente de Independencia se cumplió en un ambiente de alegría, y mucha música de distintos géneros, acompañados del fuerte sol mañanero de este domingo.

Comentarios