Entregan certificados de participación de yaracuyanos en exposición en Polonia


En horas de la mañana del lunes 9, en los espacios de la Galería Mérida Ochoa de la Escuela de Artes Plásticas y Aplicadas Carmelo Fernández en San Felipe, se hizo la entrega formal de los certificados de participación y de los catálogos de la I Bienal Internacional de pequeño formato Frederick Chopin a los alumnos Gregory Mujica y Frank Trejo, por parte de la directora de la Escuela, Haideé Viñalez.


Cabe recordar que estos alumnos participaron en este evento que contó con la participación de estudiantes de artes de 51 escuelas de artes de los países Turquía, Rumania, México, Colombia, Polonia y Venezuela y que en total fueron recibidas 1.047 obras y el jurado calificador seleccionó un total de 723.
Por otra parte el proceso de promoción de los alumnos en participar en esta Bienal como de la selección de los trabajos estuvo a cargo del docente Sergio Rivero y del pasante de artes de la Universidad Católica Cecilio Acosta Arnaldo Yarza.



Los trabajos ganadores como el listado de las escuelas de artes plásticas y de los participantes en esta I Bienal Internacional Frederick Chopin pueden ser vistos a través del portal www.possp.pl

Comentarios