Eduard Miranda lanza su promocional bailable

En esta época de transición en el mundo de la música, muchos artistas veteranos están buscando formas originales de empaquetar temas viejos, un caso son las nuevas versiones de Marc Antohy, de temas musicales del siglo pasado.

Y en Maracay, Aragua, Eduard Miranda, un joven de apenas 19 años, estudiante de ingeniería en el Instituto Santiago Mariño, decidió hace unos cuantos meses junto a otros” panas, montarse en el autobús de esta onda que se mueve por América.

Eduard, ha participado de otras agrupaciones musicales y ahora tiene una propia Eduard Miranda y su pachanga, que lanzo su promocional con cuatro temas.


Cuatro temas, de vieja data como lo son, Que lo diga ella, El gavilán pollero, de Lupillo Rivera y Mentirosa, de Humberto Capello, Muchacha de 15, de Juan Polanco; todos fueron éxitos bailables en el siglo pasado.
Detalla el joven, quien estuvo ayer en los medios del estado, que forma parte, luego de curar tres años de piano en el Conservatorio de Maracay, del Coro de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, en la cuerda de tenores.


La agrupación musical la componen los instrumentos cocnocidos, trompetas, percusión entre toros y le han agregado batería que le da una nueva sonoridad. A los temas de Pastor López, Willi Quintero, Supercombo Los Tropicales entre otros.

Comentarios