Ensamble Irhakuy asiste a III Feria logística comercio y transporte Internacional trade summit


Los integrantes del Ensamble Irhakuy preparan este lunes un viaje hasta Itajai en Brasil para participar en la Feria logística comercio y transporte Internacional trade Summit, organizada por la Cámara de comercio e industria Venezuela-Brasil en Santa Catarina.
El evento se realizará en el centro de las promociones de Itajaí-Tur (Avenida Ministro Victor Konder, 303) y está dirigido a profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas exportadoras e importadoras, así como para proveedores de servicios y equipos.
Paralelamente al ITS 2010, se presentará el Foro “NetMarinha”, el cual incluye seminarios, talleres y debates. Además, este año los organizadores del evento lanzarán una encuesta para la formación de su consejo de debates.

Deibys Rangel, uno de sus integrantes informó que el evento tendrá lugar entre el 15 al 17 del mes en curso y llevaran como repertorio temas yaracuyanos como San Felipe siempre San Felipe, de Humberto Monserrat, Contemplación, de Rene Rojas, Dulce María, de Yorman puertas y Heladero con clase, de Luis Laguna, Onda criolla, de Rogelio Mosquera además de varios temas incluidos en su disco compacto, Aciertos y joropos recios que serán interpretados por Antonio Mendoza acompañado del bandolista Héctor Ríos.
El Ensamble Irhakuy,lo conforman Yorman Puertas, en la guitarra, Orangel Almeron, en la flauta, Alberto Yajure, en el cuatro, Ramón Rodríguez en el violín .
La feria a la cual concurren con participación del Consulado general de la Republica Bolivariana de Venezuela, tiene previsto realzar la culinaria venezolana alrededor de la promoción del ron y el chocolate.

Comentarios