Fotografias en la feria del bambu en san Javier


Hoy se abre la muestra fotográfica Del verde al oro en la 1ra.Feria del bambú
Como una actividad más que nutre la 1ra.Feria del bambú que se inicia hoy en la mañana en San Javier en el municipio San Felipe, se abre la muestra fotográfica Del verde al oro, del fotógrafo Alexander Brandt.
Al respecto explica, que es un trabajo fotográfica que resume y a la vez engloba parte del proceso del trabajo artesanal de las dos asociaciones cooperativas radicadas en la parroquia San Javier del municipio San Felipe, capital del estado Yaracuy, y que este año está celebrando su tricentenario, conocidas como Asafran y Robisora, y que todos los días se esmeran en la preservación de su razón de ser y de vivir, la cual les genera una valiosa entrada económica.
También para hoy se anuncia una reforestación en la quebrada La Bonita con niños, as de la comunidad, misa de acción de gracias, y luego en el paseo artesanal la inauguración en las cercanías de la calle El calvario, allí en su nueva plaza se hará una ofrenda floral y el corte de cintas. En la tarde será la presentación de grupos de danzas entre otros Geyemil Génesis, el grupo Los Gulets y el Ensamble juvenil de Sucre.
En la feria habrá expoventa de productos artesanales en bambú, gastronomía y libros.

Comentarios