1er. Festival Voz de encuentro estadal de educadores

Los educadores Yohana Rivero interpretando Guayabo no va conmigo, de Rumi Olivo y Douglas Arce, con Soledad, de la autoría de Luis Silva, se adjudicaron este viernes los primeros lugares del festival Encuentro estadal de educadores, celebrado en el patio del museo Carmelo Fernández, en la Zona cultural de San Felipe.

Otros participantes fueron Leonel Cordido, José Luis Yovera y Fabián Araujo, que estuvieron acompañados del conjunto Así es mi tierra con dirección de Ildelfonso Guevara quien ejecuta el arpa, Robinson Diaz en el cuatro y Daniel Fonseca en las maracas y fueron calificados por el jurado compuesto por Luis Valles, Noris Ramos, Nahir Andara, Gerson Casanova, Edgar Casullo.


Los que ocuparon los primeros lugares en el género masculino y femenino participaran en el venidero encuentro nacional de educadores a realizarse en Maracay, Aragua el año próximo.
La actividad se cumplió en el marco de los 17 años de este evento, una iniciativa docente que se extiende hoy día por todo el país.
En el mismo evento, se efectúo el III Encuentro de danzas con la participación de danzas las Tinajas, que ejecutaron un joropo a lo nacionalista, el grupo Danzas Convezuela, integrado por docentes, Mis años dorados entre perlas y diamantes, compuesto por personas de la tercera edad que mostro el Baile de la Zaragoza y Danzas Yaracuy que bailo una gaita perijanera

Grupo escenico Danzas Yaracuy


Danzas Las Tinajas



Mis años dorados entre perlas y diamantes

Comentarios